Nací un diecinueve de noviembre en Barcelona. Gracias a mi abuela, que me ponía constantemente las películas de Marisol, me convertí en una fiel seguidora suya, por lo que mi infancia pasó entre bailes y cantos, tanto es así que con tan solo nueve años mi madre me llevó a una agencia de publicidad, donde pensé: ¡Qué fácil es esto! al ser seleccionada en el primer casting que hice, ¡Pobre ilusa! no sabía dónde me estaba metiendo, ni el esfuerzo y el sacrificio que conlleva esta profesión. Dos meses después me llegó la oportunidad de rodar mi primera película, "LA MOÑOS", una experiencia increíble, donde tuve la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Julieta Serrano y Mireia Ros, más tarde con Quique San Francisco, Silvia Munt y Tito Valverde grabaria la que seria mi segunda peli "UNA PIRAÑA EN EL BIDÉ".

A los 12 años, me vine a Madrid, donde vivo desde entonces, para actuar junto a Paco Rabal en la serie "De tal Paco tal Astilla" pero antes realizamos una parada en Marruecos para rodar mi tercera peli, la co-producción hispano-americana "THINGS I FORGOT TO REMEMBER", donde le propusieron a mi madre comprarme por unos cuantos camellos (Risas).

A ese primer trabajo en televisión le siguieron otros muchos como "Hospital Central", "Esencia de Poder" o “Calle Nueva" que se emitió durante tres años en la sobremesa de TVE , y que compaginé con "La Banda del 5º", un programa muy divertido que supuso mi debut como presentadora. Así pasé mi adolescencia de serie en serie, haciendo lo imposible para asistir al colegio o al instituto y poder aprobar, tarea muy difícil por cierto. Es cierto que mi infancia no fue muy común y que me perdí infinidad de cosas pero también viví cosas que ningún niño suele vivir.

Con dieciséis añitos empecé "Ana y los 7" que tuvo una repercusión muy importante, tanto es así que en la actualidad me siguen reconociendo por este trabajo. Después llegó la primera edición de "Mira Quien Baila", que fíjate tú por donde acabé ganándola (Risas). Aun sigo agradecida a todas las personas que me votaron, era la menos conocida y la gente me apoyó al máximo, pudiendo ayudar a muchas organizaciones benéficas. Un recuerdo que siempre se me viene a la cabeza de esta época, es cuando a mediados del programa, me puse (aún no entiendo el porqué) una ortodoncia lingual, así que cuando hablaba, ceceaba. (Risas).

Mas tarde llegó mi cuarta peli "NO DIGAS NADA", fue realmente el primer rodaje de adulta, con un elenco juvenil y me lo pasé en grande rodándola. Ahí conocí a la que desde entonces es mi mejor amiga y hermana. También en esa época se cruzó en mi camino el que sigue siendo mi amor verdadero, mi perro Bruno, un gordito precioso que ya está hecho un viejete. Después vinieron otras series como "Planta 25" ,"La Que Se Avecina", "Hay Alguien Ahí", "Arrayán" y "Vive Cantando" además de las Tv Movies "El Asesino dentro del Círculo" o "11M: Para que Nadie lo Olvide". Junto a todos esos proyectos llegó también mi primera obra teatral, "Los 80 son Nuestros", nada más y nada menos que escrita por Ana Diosdado, con la que viajé por toda España. Tanto me gustó la experiencia, que me incorporé a una pequeña compañía, donde nacieron los musicales familiares "Los Náufragos y la Isla Perdida" y "Hansel y Gretel, La Aventura Continúa ", aquí descubrí de verdad lo que es currar, no solo encima del escenario, sino también el inmenso trabajo que es sacar una producción adelante. Mientras me encontraba inmersa en estas producciones, me fichó Rody Aragon para el espectáculo familiar "Los Payasos de la Tele", del que siempre digo que es la primera vez que me pagan por hacer algo que llevo haciendo toda mi vida, el payaso...(Risas). Aquí sigo, disfrutando todo lo que puedo de este magnífico oficio que no he aprendido en una escuela, pero que llevo realizando desde hace 20 años y del que voy aprendiendo de grandes artistas, un sin fin de profesionales desconocidos para el público, que ya son parte de mi familia... Y así seguimos ¿Qué toca ahora?